VII MARCHA BTT "LA VILLA"

VII MARCHA BTT "LA VILLA"

2 comentarios:

  1. Hola charailit@s os presentamos la séptima edición de nuestra marcha de btt, estaís tod@s invitados a participar... Como siempre teneis toda la información resumida en el cartel. No obstante os iremos ampliando dicha información a lo largo de estos días para ello podeis entrar de vez en cuando tanto en este blog como en nuestro foro aunque últimamente lo subimos todo a nuestro muro de facebook por lo que os recomendamos que nos envieis una solicitud de amistad si quereis estar al tanto de todas nuestras actividades.
    Este año la marcha es el día 7 de Agosto a las 9.15 horas como de costumbre y volvemos a nuestra querida Sierra de gata.
    La marcha está compuesta de 2 rutas, como siempre una más accesible y otra para bikers más preparados, la primera consta de 32 km. y la segunda 48 km.
    La ruta larga es bastante exigente por lo que recomendamos estar en buena forma fisica para realizarla. Os tenemos preparados 2 avituallamientos líquidos y uno solido y también como no, una camiseta conmemorativa de la VII Edición de "nuestra Villa" que esperamos que os guste...
    Si quereis ver el modelo de camiseta podeis pinchar en el enlace encima del cartel de la marcha y os envía a nuestro foro aunque para estar a la última os aconsejamos que nos busqueis en facebook ya que en nuestro muro colgamos las últimas novedades del club al instante.

    Nos vemos el día 7 de Agosto.

    Un saludo y buenas pedaladas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gopro Marcha BTT "La Villa" Peñaparda 2016
    https://www.youtube.com/watch?v=UtjMktVMx_Y

    ResponderEliminar